NUESTROS SERVICIOS

Breve descripción de nuestros productos

Cambio de Bateria

La Batería es recargable. Utiliza su carga para alimentar los sistemas del vehículo mientras está estacionado y para encender el motor cuando desee arrancarlo. Una vez que enciende el automóvil, el alternador genera energía eléctrica adicional para recargar la batería.

Con el tiempo, una batería pierde su capacidad o capacidad de mantener la carga. Una batería débil no podrá encender su automóvil. A menudo, esto sucede cuando hace frío. Para evitar esta situación, una batería debe ser reemplazada antes de que su capacidad caiga a un nivel crítico.

Cambio de Aceite de motor

El aceite de motor es vital para el motor, necesita ser reemplazado. El aceite no solo se ensucia, sino que los aditivos en el aceite comienzan a descomponerse y dejan de cumplir la funcion. Durante nuestro servicio, el aceite del motor se reemplaza en su totalidad, mientras que los fluidos vitales debajo de los niveles se controlan y se vuelven a llenar hasta el nivel recomendado.

Nuestras especialistas le ofrecerán las marcas recomendadas por los fabricantes de automóviles como asi también marcas reconocidas que podrían utilizarse como alternativas.

Cambios de filtros

El filtro de aceite

Mientras que el aceite puede resistir el intervalo más largo, una vez que el filtro se sature lo suficiente, comenzará a pasar el aceite sin filtrar directamente al motor. El reemplazo, asegura que su motor no fallará directamente por falta de aceite. También este contiene toda la suciedad y partículas que causan que, de no reemplazarse, podrían causar anomalias en su motor. Al reemplazar el filtro de aceite en cada cambio de aceite, sus posibilidades de que esto ocurra se reducen.

El filtro de aire de cabina

Un elemento que se encuentra en la mayoría de los vehículos de último modelo. Este limpia el aire que entra al interior a través del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Atrapa el polvo, el polen y otros materiales transportados por el aire que pueden hacer que viajar en un automóvil sea desagradable, especialmente si tiene alergias o problemas respiratorios.

El filtro de aire

Del motor evita que contaminantes transportados por el aire queden atrapados en el motor de su vehículo, como el polvo, las hojas y la suciedad, antes de que pueda dañar el motor. Si realmente descuidas el filtro de aire durante mucho tiempo, tu vehículo puede dejar de funcionar por completo. Si un filtro de aire estuviera suficientemente sucio y dañado, podría permitir la entrada de contaminantes nocivos y abrasivos en la cámara de combustión.

El filtro de combustible

La más pequeña suciedad puede dañar un inyector de combustible, lo que da como resultado un mal rendimiento, consumo excesivo de combustible y el apagado completo del motor. Un filtro de combustible limpio es una de las mejores formas de garantizar un rendimiento confiable y sin problemas. Es por eso que la mayoría de los expertos en el cuidado de automóviles recomiendan reemplazar el filtro de combustible en su vehículo

El reemplazo regular del filtro de combustible evitará que los contaminantes nocivos lleguen al (los) inyector (es) de combustible y posiblemente pasen al motor.